lunes, septiembre 11, 2006

Una de trivial y más paridas


oyaaaa!!! Soy carlos desde tierras catalanas...en fin, comenzamos una nueva vida y un blog..
esto no está tan mal, tengo una casa con muxas cosas y un compañero (faltan 2 mas) uno de ellos segun parece está mazao y keria la cama que yo tengo....muajajajajaj xDDd..
Ayer examos la partida de despedida al trivial, acertando raul (el de arkitectura) la pregunta ke le ha otorgado el titulo del campeon del mundo de trivial........ ¿cual era la pregunta? y yo ke coñe se, solo se ke la respuesta era segovia y encima lo dijo de coña xDDDD...en fin, en noviembre tenemos otra pendiente!!! mientrastanto entrenaremos nuestras neuronas con los cursillo ke empezamos respectivamente. por mi parte, mañana tengo ke apuntarme y empezarlo, y eso si kedan plaza xDDD y si no, pos ke me devuelvan el dinero ondia!!! xDDD...pues nada xabales, volveré con otro post entretenido y algun enlace o algo, os dejo con esta imagen de recuerdo xDDDD...

-Eh tio ke eres campeon del mundo..
-COMO!?!?

Nada más por hoy xDDDD