domingo, septiembre 24, 2006

La vida sigue...y yo también

Pues nada, aquí carlos después de unos cuantos días de vacaciones blogeras xD...
En fin, mañana algunos empiezan oficialmente sus respectivas carreras (animos!!!) mientras yo, yo, yo ke vivo en cataluña, (Bellaterra, Cerdanyola del Vallés) yo, ke estoy a mas de 100 km de elche, yo...TENGO FIESTA MAÑANA!!!!!!


Morios de envidia :D
Nada más que añadir xDDD.
Deuuuuu!! Y sed buenoooos ^^
PD: En un principio keria subir un video de mi casa al youtube y postearlo pero esto es más lento ke un coche con ruedas cuadradas así ke nose si conseguiré subirlo, si salgo victorioso os informaré...
PD2: No os iva a dejar sin el video del post xD
Una gilipollez de la hora chanante, cortesia de Jose xD
(Vale la pena verlo solo por el momento de la propina)