miércoles, octubre 04, 2006

Friday is coming...

-Es lo que hay, es lo que toca...
Ahhhhhhhh!!! Tengo un examen el vierneeees de matemáticaaaas y me teneis aquí perdiendo el tiempoooooooooooooooooooo!!!...bueno...ayer me acosté a las 5.... y hoy me he levantado con 40 minutos para ir a clase...........es igual, la culpa es vuestra unicamente!!!xDD...en fin, ke hasta ke no pase el fin de semana que viene no posteo pues, me salga bien o mal el examen, este fin de semana será laaaaargo para mi xDDDD.. En fin, haber si raúl postea o algo aunke claro, está con sus dibujitos que le roban tooooodooo el tiempo... (No creo que sea tan dificil dibujar 4 muebles 5 veces..xD) en fin, ke suerte y animos para tí también ke sea lo ke sea ke hagas con tus dibujos seguro ke es dificil.....xDD...
Ale nens, sed buenos!! Nos vemos en unos días!!!!
PD: Ala, para que os ralleis un poco más la vida xD; Esa maldita cancióncita