martes, diciembre 12, 2006

Todo lo bueno se acaba...

- Es hora de volveeeeeer....

Akí carlos;
Ha sido una gran semana llena de reencuentros emotivos y victorias rotundas al trivial (Raúl volvió a demostrar sus dotes como mejor jugador del mundo del trivial dando con la respuesta de una pregunta ke, como no, no teniamos ni puta idea xDDD). Hasta el día 21 sigo akí en Barcelona así ke, vuelta a la rutina! (si, levantarse a las 13 es una rutina xDDDD). En fin, prometí un post interesante y me toca hacerlo ahora -_- xDDDD... vamos allá!

Hoy voy a hablar de una web ke descubrí gracias a uno de mis compañeros de piso (aunque ya la había visitado antes pero no me kedé tan enganxado) la web es www.quevidamastriste.com. Es una especie de Videoblog ke nos cuenta las aventuras (desventuras más bien xD) de su protagonista, Borja, una pesona normal con una vida no normal... el caso eske tiene gracia, se lo curran muxísimo para ke cada uno de los vídeos (ke suelen durar de 2 a 4 minutos) tengan gracia y además nos desvelen la trama principal (ke bueno, no se si es una trama pero tiene su gracia xDDD). Ahora mismo van por la temporada 2 pero podeis ver la 1 en la misma página web y poneros al día, en fin, una web más que recomendable!!!
Me despido ya!!! por fin, hice el post interesante, le toca a raúl recomendar una web!!! muajajajajajjaa...

PD: Encima quereis un video del youtube??? os tengo mal acostumbraos... -__-
En fin akí mirad lo ke hace este gato y me contais xDD (cortesia de pumbo)
Gato pecera

Nos vemos en el siguiente post!!!