domingo, noviembre 12, 2006

Remember November

Hey! akí estoy again!!! si, soy carlos después de tanto tiempo!!!En fin, ya se me ha pasado la envidia del last live de raúl (matar...destruir...destripar...pulverizar...) y puedo escribir... Aunke...Ke puedo contaros?xDYa casí estan akí las navidades y ya hace 2 meses + 1 día ke estoy viviendo en barcelona... como pasa el tiempo eh? En en fin, dentro de u n mes bajo a elche y haré fotos nuevas y divertidas para ponerlas akí y ke la gente (la poca gente ke cae akí por error y jose xDDD) se ría de mis pobres amigos/víctimas.


ke más, ke más, ke máaaaaaaaas....


..No se me ocurre nada!!!...El próximo post ke haga prometo ke será un post entretenido!!! No uno de estos de "hola, estoy vivo y como pasa el tiempo!! venga raúl te toca escribir" xDDD, I Promise!!! pero como el siguiente toca ke lo escriba raúl seguro ke se os a olvidado para cuando me vuelv a tocar muajajajaja..
Ele sed buenos, os dejo akí un link para ke os entretengais:


Aerosmith- Amazing (video clip) Me encanta está canción :D


Y tres partes de un monólogo ke me ha yegao xDDDD:


David Navarro 1
David Navarro 2
David Navarro 3

Hasta el próximo post!!!