domingo, octubre 15, 2006

Return to Elche!

Donde vas a estar mejor que en casa?

Akí Carlos desde mi tierra natal..
Si estoy en elcheeeeeeee he pasado un fin de semana genial con toda mi gentecilla pero mañana de de partir hacia mi hogar (hogar? xD) en tierras Barcelonesas...en fin, que me lo he pasado genial, que mas puedo decir? gracias a todos y aunque se que la mitad ni leereis el blog, yo se que ya sabeis lo agradecido que estoy (como me kito las responsabilidades e? xDDD)
Ale nens, ya escribiré cuando llegue y me centre, por lo pronto, se le vuelve a hacer un llamamiento a Raúl para que postee...si eske...tanto dibujito no tiene ke ser bueno......Objection!!!xDDDDDDDD...
Sed buenos!!!

PD: Side-Bar medio recuperado después de la catastrofe del domingo anterior ^^
PD2: Si vuelve a pasar otra vez lo va a re-hacer su queridísima madre...xD